Make your own free website on Tripod.com

senal220.jpg

Sebastian
Inicio
Bio*estrellas
Noti*estrellas
Fotos
Videos
Reportajes
Telenovelas
Televisa Niños
¡ Sorpresas !

sebastian_s.jpg

 
Inicio de su carrera
A los cinco años

Programas en los que ha participado
Tuvo una participación especial en la Película "Sin Ton ni Sonia" y "Sexos Prósperos; actuó también en la telenovela "Vivan los niños", como Santiago Valderrama. Hubo participaciones en programas unitarios, como Qué Padre, La Hora Pico, Cuento de Navidad y XHDerbez. En la telenovela Alegrijes y Rebujos, salió de Darvelio-niño, el fantasmita. Ha hecho comerciales para Coca-Cola, Danonino, Nido, Banorte, Office Depot, General Motors, Crest, Tang, Dimacol. Tide, Yoplait.

Recibió la invitación por parte del Cenatra en coordinación con la Secretaría Nacional de Salud para participar en la Campaña de Celebración del Cuatrigésimo Aniversario de haberse realizado el primer Trasplante de Órganos en nuestro País. La Campaña está siendo trasmitida por Televisión buscando concienciar acerca de la importancia de la Donación de Órganos, con la que se pueden salvar miles de Niños en México.

Participó en la Mini-Novela Infantil, que se transmitió durante el Segmento Infantil del último Teletón. Igualmente, actuará en la Telenovela Amy, la niña de la mochila azul, telenovela que entrará al aire a mediados del mes de febrero del próximo año.

Discos
¡Vivan los Niños!

Mascota
Yoyo, un perrito chihuahueño

Comida favorita
Hamburguesas, papas fritas

Color favorito
Rojo

Deportes Favoritos
Natación patinar en hielo, jugar golf

Animal favorito
Perros gatos y las aves

Película favorita
Star Wars

Caricatura favorita
Los Teletubbies, el laboratorio de Dexter

Pensamiento
Hay que creer mucho en Dios, estar cerca de él para poder tener felicidad en nuestros corazones

Nombre real: Raúl Sebastián Villarreal Torres
Cumpleaños: 6 de mayo
Signo Zodiacal: Tauro
Lugar de Nacimiento: Mazatlán, Sinaloa, México

ESTRELLAKIDZ y el logotipo de ESTRELLAKIDZ son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2004.