Make your own free website on Tripod.com

senal220.jpg

Regresa Copa Toon
Inicio
Bio*estrellas
Noti*estrellas
Fotos
Videos
Reportajes
Telenovelas
Televisa Niños
¡ Sorpresas !

copatoon220.jpg

por: Redacción/Cartoon
Fuente: esmas.com


Para todos los amantes del fútbol en Cartoon
 
Cartoon Network de nuevo trae para ti la padrísima Copa Toon, donde ahora reúne a tres súper estrellas del fútbol.

No podrás perderte la octava edición de esta padrísima Copa, que regresa a México para maravillarte como siempre, pues ahora se luce acompañándose nada más y nada menos que de los jugadores Jared Borguetti de México, Carlos Tevez de Argentina y y Ronaldinho de Brasil.

Durante Copa Toon 2006 tendrás la oportunidad de participar en un torneo de fútbol virtual por medio del sitio oficial del canal, que te permitirá competir contra usuarios de otros países. Un total de 12 países participarán, incluyendo 10 de Latinoamérica, México y los Estados Unidos.

Podrás registrarte a nombre de tu país y durante el torneo, ayudarás a que tu país adquiera puntos en cada una de las fases de la Copa. Como siempre, la pantalla de Cartoon ofrecerá códigos especiales que saldrán al aire, mismos que serán de gran ayuda para que puedas mejorar tus técnicas en la cancha virtual.

Ponte atento pues esta competición durará 5 semanas, se inició el 24 de abril y la gran final se llevará a cabo durante la semana del 22 al 28 de mayo. Así que ¡aún hay tiempo!

Además de todo esto, te podrás maravillar viendo a los 3 famosos jugadores en tu televisor, presentando Copa Toon.

Aparecerán al aire en divertidas cápsulas y entrevistados por Brak en una presentación especial el 28 de mayo. También éste día se presentarán al aire los destacados del partido ‘en línea’ final, y se reconocerá el país ganador y ganador individual del torneo, además de que se transmitirá un maratón de Súper Campeones, que será de 12:00 a las 6:00 p.m.

Dos caricaturas se transmitirán también a partir del 1° de mayo.

Súper Campeones, que se transmite de lunes a viernes, de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.; y Fútbol Callejero, los lunes a viernes a las 2:00 p.m. con repetición los domingos a las 4:30 p.m. y a las 8:30 p.m. Los niños y niñas amantes del fútbol deberán ir practicando sus mejores movimientos, pues la cancha virtual de Cartoon Network te espera para que formes parte de la mejor selección virtual de México.

Con tan buenos equipos participando, ¡seguramente la batalla será súper reñida!

ESTRELLAKIDZ y el logotipo de ESTRELLAKIDZ son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2004.