Make your own free website on Tripod.com

senal220.jpg

Barbie cumple sueños
Inicio
Bio*estrellas
Noti*estrellas
Fotos
Videos
Reportajes
Telenovelas
Televisa Niños
¡ Sorpresas !

etipia220.jpg
Esta fue la escuela a la que Barbie le cumplió sus sueños.

por: Mattel/Redacción
Fuente: esmas.com

No sólo es la mejor muñeca sino la mejor amiga

Resulta que la muñeca más querida de todos los tiempos, Barbie, organizó un súper evento de lo más padre para celebrar los sueños que pudo cumplir a muchos niños y niñas.

Con un ambiente de lo más cool, entre colores rosas pasteles, globos, música y deliciosos bocadillos, Barbie recibió a algunos de sus amigos por una padrísima alfombra rosa.

Los que pasó fue que Barbie cumplió mucho sueños, pues con el lanzamiento de la película Barbie Fairytopia Memadia, Mattel organizó un concurso en 115 escuelas primarias del DF, este concurso se llamó Ven y aprende sobre el mundo marino, donde más de 50 mil alumnos aprendieron mucho del mundo ecológico y marino, así como también a mantener limpio el mar y conservar los animales marinos.

Sólo una escuela resultó ser la ganadora y casi 40 alumnos de primer grado de primaria viajaron a Acapulco y nadaron con Delfines por primera vez. ¡Súper! ¿no crees?

Eso no fue todo, pues para promocionar la nueva película El Diario de Barbie Mattel, organizó un concurso de reportaje con el tema de la Amistad, así que varias niñas se dieron a la tarea de escribir qué es para ellas la amistad. Con esto les dieron oportunidad de vivir la experiencia de ser reporteras y expresar sus sentimientos.

Las niñas ganadoras cumplieron su sueño al ver publicado su trabajo en algunos medios de comunicación impresos y electrónicos.

No cabe duda de que Barbie siempre busca que tod@s sus amig@s puedan hacer sus sueños realidad.

Deja que Barbie te acompañe en los momentos más importantes de tu vida porque aparte es una muñeca de lo más cool que existe y seguro encontrarás una que vaya contigo.

ESTRELLAKIDZ y el logotipo de ESTRELLAKIDZ son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2004.