Make your own free website on Tripod.com

senal220.jpg

¿Princesas contra villanos?
Inicio
Bio*estrellas
Noti*estrellas
Fotos
Videos
Reportajes
Telenovelas
Televisa Niños
¡ Sorpresas !

princesas_p.jpg
¿Cuál será el destino de estas bellas princesas?

por: Producción
Fuente: Cortesía

Gana un pase y averigua quien ganará
¿Te gustaría saber qué pasó con las princesas más famosas de todos los cuentos después de que se casaron con sus príncipes? ¿Qué villanos aún siguen sus pistas?

Ven y descúbrelo en este maravilloso musical de ensueño, donde se mezclan música, magia, baile y color, donde chicos y grandes volarán de la mano de los personajes al mágico mundo de la fantasía y en donde los sueños se pueden hacer realidad.

No te la pierdas, esta padrísima y bien divertida obra que se presenta todos los domingos en el Teatro Libanés, en la Colonia Florida (Barranca del Muerto s/n, entre Minerva e Insurgentes) y para que no se te vaya, te regalamos un pase doble para la función que quieras de este domingo, a las 11.30 am. o 1.30 pm.

Pero para que veas que padre está, te vamos a contar un poquito de esta divertida y loca historia. Fíjate que el emperador Cantalabutte ha declarado la guerra a todos los reinos, por lo que príncipes y reyes se han aliado y han ido a combatirlo con la esperanza de derrocarlo y lograr la paz universal, pues creen que es el último villano que queda con vida.

El príncipe Felipe es el único que falta de unirse a los demás para recuperar la paz y la justicia de los reinos, pero tiene que asegurarse que la princesa Aurora esté a salvo, por lo que se quedará en el reino esperando a sus primas Cenicienta y Blanca Nieves que llegarán de un momento a otro. Felipe se despide jurándole amor eterno y un retorno triunfal.

Mientras tanto Lady Tremerg, madrastra de Cenicienta, que está en la isla del mal que es el refugio de los villanos se encuentra desesperada e iracunda, porque nunca se imaginó que su hijastra, una niña sucia y harapienta se convertiría en princesa.

Pero al enterarse de que Aurora, Blanca Nieves y Cenicienta estarán juntas y solas, llama a Malévola, a la malvada Reina, a la Bruja del Mar y al tremendo Capitán Garfio acabar de una vez por todas con las princesas. Pero eso no es todo, un villano más hace su aparición, el temible y cruel gran visir, quien convence a todas de que la única manera de vencer es apoderándose de la Lámpara Maravillosa.

Para su desgracia Felipe regresa anunciando la victoria sobre el emperador Cantalabutte y al enterarse de que las princesas han sido capturadas va a rescatarlas con la ayuda de la legendaria espada del rey Arturo: Excálibur, fracasa en su intento, todo parece indicar que esta vez los villanos han ganado, pero Felipe y las princesas contarán con la ayuda de un invitado muy especial, loco y juguetón: el genio de la lámpara que pondrá a cada uno en su sitio, demostrando que el bien siempre triunfa sobre el mal. Y lo demás, ya no te lo cuento, lo debes ver en persona...

Esta obra contiene muchos mensajes de paz, amistad, lealtad y amor en todas sus expresiones: amor a la vida, hacia uno mismo, respeto y valor a nuestros padres y éstos a su vez a los hijos, ya que los padres son los únicos capaces de hacer mejores seres humanos y crear en los niños la satisfacción de hacer el bien a los demás.

Todo esto forma parte de este fantástico mundo, que con canciones y bailes que nos harán reír, gritar y emocionarnos de verdad y solamente necesitamos nuestra imaginación para entrar y formar parte de: EL MÁGICO MUNDO DE LAS PRINCESAS Y LOS VILLANOS.

Manda tus datos a nuestra sección de opina y te diremos cómo entrar gratis al teatro.

ESTRELLAKIDZ y el logotipo de ESTRELLAKIDZ son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2004.