Make your own free website on Tripod.com

senal220.jpg

Gran Estreno de ¡Qué Madre, tan Padre!
Inicio
Bio*estrellas
Noti*estrellas
Fotos
Videos
Reportajes
Telenovelas
Televisa Niños
¡ Sorpresas !

2006181423251145388205.jpg

¡Qué Madre, tan Padre! es la historia de los Hernández Galicia, familia en la que Mauricio, el papá, trabaja como arquitecto en una importante compañía y Maribel, la mamá, atiende el hogar de tiempo completo, aunque tiene la profesión de mercadotecnia, especializada en ventas. El matrimonio tiene cinco hijos: Andrés, Jessica, Sebastián y las gemelas Luz y Liz.

La vida transcurre con los sobresaltos familiares cotidianos, hasta que un aciago día, Mauricio pierde el trabajo. Entonces, después de un periodo inicial de alegría, la situación comienza a deteriorarse puesto que Mauricio no puede colocarse en otra empresa.

La necesidad orilla a Maribel a buscar trabajo, con la “suerte” de encontrarse con un viejo amigo de escuela (y antiguo pretendiente), quien tiene una empresa de ventas multinivel y le ofrece una oportunidad de empleo bastante interesante.

Ella acepta y pronto se convierte en el sostén económico de la familia, mientras que Mauricio, poco a poco y con mucha dificultad comienza a hacerse cargo de las labores domésticas.

El demandante trabajo de Maribel la obliga a llegar tarde a casa, a no poder comer con su familia, a olvidarse un tanto de sus hijos y a lidiar con los celos que Mauricio siente por Mike, quien es su jefe y amigo.

Por su parte, Mauricio se ve obligado a hacerse cargo de la compra de víveres, llevar a los niños a la escuela, enfrentar las labores de limpieza de la casa, pagar los servicios, hacer tareas, cocinar y asumir el rol de “amo de casa” con todas las implicaciones de comedia que esto conlleva.

¡ No te lo pierdas todos los dias a las 10/9 centro solo por Univision !

¡ No te pierdas ¡Qué Madre, tan Padre! todos los martes a las 10/9 centro solo por Univision !

amy_b_historia_new.jpg

ESTRELLAKIDZ y el logotipo de ESTRELLAKIDZ son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2004.