Make your own free website on Tripod.com

senal220.jpg

ANGELS al Desfile Boricua en Nueva York
Inicio
Bio*estrellas
Noti*estrellas
Fotos
Videos
Reportajes
Telenovelas
Televisa Niños
¡ Sorpresas !

angelscontommytorres86.jpg

Las chicas del grupo juvenil Angels siguen demostrando su encanto, y esta vez lo hacen representando a la juventud en la próxima edición de la Parada Puertorriqueña en Nueva York a celebrarse el domingo 11 de junio.

Angels fue presentado por Galos Corporation, Empresa que produce la Parada, como Embajadoras Juveniles de esta edición, junto a jóvenes artistas como; Tommy Torres, y
Michael Stuart.

"Nos sentimos super emocionadas, pues no nos habian dicho nada hasta llegar a la conferencia de prensa. Nuestro manager se lo tenía guardado en secreto, y nos enteramos allí mismo. Es una emoción super grande, pues imaginate Desfilando por las calles de Nueva York, representando a la juventud y niños de nuestra Isla. SUPER!". dijo una emocionada Mónica, la mayor de las 4 chicas de
Angels.

 "Para mí fué una sorpresota. Pues llegar allí, vestidas, maquilladas, pensando que vas a un show y llegar a una conferencia de prensa, donde está Tommy Torres, Michael Stuart, Paquito Cordero...ea rayo. Toda esa gente importante, y nosotras ser parte de eso. Fue brutal." se expresó Gaby, la menor de las Angels.

Para la nueva integrante Rayze,  será su primera experiencia fuera de la Isla, ya que las demás chicas han estado en diferentes partes con su música. "Para mí es como un buen regalito de iniciación. Llevo solo 3 meses en el grupo, y ya vamos para la Parada de Nueva York. Es una emoción super grande. Ademas, dijeron que va a estar Marc Anthony, DaddyYankee, Hector El Father, y otros artistas... y por supuesto nosotras poniendo nuestra bandera bien grande por los niños." dejó saber Rayze, la más reciente adquisición del grupo.

 Por su parte Tatiana nos dijo; "Ya yo sabía de la Parada, pues a Che Perez, nuestro manejador, se le ocurrió ponerlo en nuestra pagina de internet, grupoangels.com, y ahí lo ví antes de tiempo. Pero igual estoy sumamente contenta, pues es una oportunidad única de poder estar frente a millones de puertorriqueños. Ja, somos boricuas, pa' que tu lo sepas!."

 Las chicas de Angels, además estarán participando de todas las actividades relacionadas al Desfile, tales como; cenas de gala, festivales, entrevistas de radio, prensa, television, etc... En fin, esta presentación de Angels, promete seguir cosechando éxitos en su jóven carrera musical, asi como les abre las puertas al mundo del espectáculo en diferentes localidades a nivel Internacional. Además, Angels estará lanzando su próxima producción discográfica aproximadamente para esta misma fecha, por lo que esperan poder llevar música nueva a este Desfile en Nueva York.

ESTRELLAKIDZ y el logotipo de ESTRELLAKIDZ son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2004.