Make your own free website on Tripod.com

senal220.jpg

¡ Se estrena Cars !
Inicio
Bio*estrellas
Noti*estrellas
Fotos
Videos
Reportajes
Telenovelas
Televisa Niños
¡ Sorpresas !

car220.jpg
Vive una súper aventura a lado de los carros más divertidos que existen.

Seguramente ya has vivido padrísimas aventuras a lado de peces, juguetes, bichos, monstruos y superhéroes; es por eso que ahora no te puedes perder una aventura más conociendo a los carros más prendidos de la pantalla grande.

¡Así es! llega Cars, una película completamente entretenida que te hará entrar y conocer un increíble mundo automovilístico.

Rayo McQueen es un coche de carreras súper valiente, apasionado, el más veloz, el mejor y muere por participar en el gran Campeonato de la Copa Piston en California, por supuesto para ganar el primer lugar de ella.

Al atravesar el país en dirección a éste campeonato se encontrará perdido en la ciudad fantasma Radiator Springs de la Ruta 66. Aquí conocerá a los originales personajes que habitan la ciudad; Sally, un llamativo Porsche del 2002; Doc Hudson, un Hudson Hurnet de 1951, con un misterioso pasado; y a Mater una leal grúa oxidada.

A lado de sus nuevos compañeros que terminarán por ser sus mejores amigos, conocerá que en el mundo hay cosas más importantes que conseguir premios y fama.

No te puedes perder esta increíble aventura que te pondrá a rodar, pues está llena de humor, acción, aventura y muchos sentimientos como la amistad, el trabajo en grupo, la honestidad, la nobleza y muchos más que te harán pasar un rato de lo mejor.

La diversión ya está garantizada pues Cars es una película más del grupo Disney Pixar, los genios creadores de Toy Story, Bichos, Buscando a Nemo, Monsters Inc. y Los Increíbles.

Corre a tu cine favorito porque hoy es el esperadísimo estreno.

ESTRELLAKIDZ y el logotipo de ESTRELLAKIDZ son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2004.