Make your own free website on Tripod.com

senal220.jpg

Christopher Uckermann
Inicio
Bio*estrellas
Noti*estrellas
Fotos
Videos
Reportajes
Telenovelas
Televisa Niños
¡ Sorpresas !

cristopher.jpg

 
Este galán tiene una sonrisa que es capaz de conquistar a cualquiera... empezó su carrera a los ¡dos años!, haciendo comerciales y aunque no entendía lo que hacía, ahí comenzó su gusto por la actuación.

Pero su verdadero éxito comenzó cuando fue ganador de diversos castings y entre miles de niños, fue elegido para actuar en su primera telenovela, El Diario de Daniela.

En ésta y en otras producciones de Rosy Ocampo como Amigos X Siempre y Aventuras en el Tiempo, Christopher ha demostrado ser un artista completo, actuando, cantando y bailando con una frescura y naturalidad que a su público le encantan. Sus miles de fans opinan que el carisma y encanto de Christopher, son únicos.

Ha interpretado papeles muy variados: desde el niño prepotente y “pesado”, hasta el niño bueno cuya sonrisa angelical es capaz de conquistar a todos.

Christopher combina sus estudios con la actuación y el canto, pero también le encanta andar en patineta, escuchar su música preferida y jugar a los videojuegos como cualquier “chavo” normal.

Telenovelas en las que ha participado
El diario de Daniela, Amigos por Siempre, Aventuras en el Tiempo y ahorita se encuentra en Rebelde.

Mascota
Perra rotweiller que se llama Latosa.

Color favorito
Negro.

Comida favorita
Los roles de col de su mamá, quien es originaria de Suecia.

Deporte favorito
La patineta y por cierto, ha ganado ya varios concursos a nivel nacional.

Películas favoritas
Matrix I y II.

Caricatura favorita
Definitivamente Los Simpson.

Artistas favoritos
Michael Jackson, algunos grupos de rock y el guitarrista Joe Satriani.

Christopher les aconseja a todos los niños que sean muy relajientos pero a la hora de trabajar o estudiar, que tengan disciplina. A él le encanta lo que hace.

Sin duda que el éxito de Christopher, se debe, más que nada, a su sencillez tanto en su trabajo, como en su vida familiar.

Nombre real: Christopher Alexander Luis Casillas von Uckermann
Cumpleaños: 21 de octubre
Signo Zodiacal: Libra
Lugar de nacimiento México, Distrito Federal

ESTRELLAKIDZ y el logotipo de ESTRELLAKIDZ son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2004.