Make your own free website on Tripod.com

senal220.jpg

Estrella del Mes... Grisel Margarita
Inicio
Bio*estrellas
Noti*estrellas
Fotos
Videos
Reportajes
Telenovelas
Televisa Niños
¡ Sorpresas !

griselmargarita_p.jpg

Una chava talentosa, con muy buena vibra y muy buena onda.

Grisel Margarita es una chava muy talentosa que tiene una larga carrera artística que cada día es más exitosa.

Ayer su chat estuvo de lo más padre, pues la verdad es que esta chava es súper alivianada y muy platicadora, así que tanto sus fans como ella pasaron un muy buen rato.

Comenzó haciendo un poco de memoria con los que fueron sus papeles pasados, tales como Priscila, una niña muy odiosa y caprichosa que hizo en Cómplices al Rescate.

Acerca del papel con el que participó dentro de Rebelde dijo ser su primera oportunidad para que la vean diferente, ahora en Rebelde hice por primera vez un papel de niña buena, linda y tierna, la verdad es que también fue muy divertido.

Confesó que no es nada buena para las matemáticas como lo era Anita, el personaje que interpretó en Rebelde. La verdad es que no soy nada buena para las matemáticas ni para la física ni nada eso, para letras inglesas, filosofía y eso soy mucho mejor.

A Grisel le encanta leer, montar a caballo e ir al cine, las películas de terror son sus preferidas, aunque no tiene una en especial.

Le gusta muchísimo su carrera y sabe que nació para hacer lo que hace, pues todo lo artístico le encanta.

Con una pregunta le hicieron recordar un poco su infancia: Me acuerdo perfecto cuando mi Papá me tomaba de las manos y me hacía saltar en la cama, brincaba tan alto que me encantaba, cuando mi Papá tenía que irse a trabajar yo brincaba sola hasta un día que me pegué en la cabeza deje de saltar para siempre, pues creo que ya estaba un poco grande.

Es amante del baile, dice que baila de todo, desde norteñas, pop, ballet, jazz, etc.

Aunque la actuación es lo suyo y no piensa nunca dejarlo de hacer, le gustaría ser productora de cine también; espero que como todos los sueños que se me han cumplido, este también se cumpla, porque la verdad me encantaría producir una película.

También le gustaría estudiar la carrera de Filosofía y Letras ya que no se ve encerrada en una oficina, al contrario, a ella le encanta la libertad.

Acerca de su primer beso en televisión, nos contó que fue de lo más vergonzoso pues me tocó con un chavo tres años mayor que yo y yo nunca había dado un beso; pero bueno, me dijeron que me relajara y pues ya pasó.

En verdad que esta talentosa niña sabe muy bien lo que quiere y la fama no se le ha subido a la cabeza, pues realmente tiene los pies bien plantados en la tierra.

No le pierdas la pista pues seguirá preparando muchas sorpresas para ti.

ESTRELLAKIDZ y el logotipo de ESTRELLAKIDZ son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2004.